viernes, 16 de noviembre de 2018

Americana como vestido, si o no?


Hola como os ha ido la semana? Espero que estupenda hoy os vengo a hablar de la america, espero que os guste y nos vemos el próximo viernes.

La americana es otra prenda estrella de esta temporada y esta vez la chaqueta “masculina” amplía sus medidas, haciendo que el estilo “oversize” acentué mas las notas “gentleman”. 
Para sumarle más feminidad podéis ajustarla con un cinturón o llevala a modo de vestido. Y de eso os quiero hablar de la americana a modo de vestido. Os gusta la idea? A mi personalmente si creo que es una muy buena forma de sacarle partido a una prenda y poder crear diferentes looks para cada ocasión.

La chaqueta se despide del resto del traje, haciendo que venga ligeramente mas larga de lo habitual lo cual ofrece un giro más sensual, para poder llevarla a modo de vestido, y así poder hacer una prenda para una ocasión especial y sobre todo se volverá una prenda muy versátil que toda mujer debería de tener en su armario.

Os dejare algunas fotos que he encontrado para que os inspiréis y podáis sacarle mayor partido a vuestra americana.






Y para terminar si aun no tenéis una aquí os dejo algunas opciones para que os compréis una y podáis
crear vuestros looks ideales para cada ocasión.

La primera blazer [1] es de Bershka y cuesta 25,19€ en la pagina la teneís rebajada un 30%, la segunda[2]en estilo polipiel a mi me encanta, también es de Bershka y cuesta 45,99€


La tercera[3] y la cuarta[4] perfecta para salir en estas navidades de fiesta son de Stradivarius y cuestan 39,99€ y 39,99€ respectivamente.


El post de hoy ha sido cortito pero es que ando súper liada pero no os quería dejar sin el espero que el próximo sea mejor y que este aunque sea corto os guste. Por hoy me despido espero que tengáis un buen fin de semana y una mejor semana y nos vemos el próximo viernes con otro post mas, un besito y gracias por leerme.

Referencias:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis favorito 2018 (maquillaje)

Hola amores que tal os ha ido la semana? Espero que bien. Bueno hoy os traigo algo que he estado viendo mucho por instagram y por youtube,...