domingo, 2 de diciembre de 2018

Mi colección de labiales


Hola buenas tardes que tal os fue la semana, la mía muy ajetreada por eso no pude subir el post el viernes, por eso lo siento y espero que el de hoy lo compense aun que sea un poco. Tengo otra mala noticia y es que para el próximo viernes tampoco habrá post ya que me voy de viaje toda la semana y no me llevare el ordenador pero para compensar subiré una reseña de un producto a instagram.

Bueno hoy os traigo mi colección de labiales no es que sea demasiado grande y por desgracia muchos fueron regalos y los tengo hace mucho y no me se los precios y algunos ya no están ni a la venta pero hay otros que si espero que os guste.

Empezare por el tono rojo que es de los que mas tengo ya que en tema de labiales es mi favorito: el primero es de Loreal es de la colección de color Riche Matte y es en el color 430 mon jules, es mattte pero no reseca los labios por lo menos a mi eso si si comes o bebes se va yendo el color por el centro pero aun así es uno de mis favoritos yo lo compre en una tienda de mi pueblo y me costo unos 12€ pero lo he visto en Maquillalia por 10,95€.

El segundo es de Chanel de la colección de Rouge Allure Laque en el numero 75 por desgracia este fue un regalo y por lo que tengo entendido esta colección es muy viejo y no lo he encontrado en ningún lado pero he buscado y los labiales de chanel suelen estar entre los 30 y los 40€ y seguramente encontrareis el mismo tono o uno muy parecido. Este labial no lo uso mucho ya que no me gusta mucho como se me queda en el labio y lo tengo más como un recuerdo que otra cosa.

El siguiente es de Avon y tengo que deciros que este es uno de mis favoritos para diario es muy cremoso y el tono me encanta no es muy resistente que digamos pero no me importa llevarlo en el bolso y retocarmelo cuando sea necesario, es de la colección Extra lasting en el tono Mauve Ice y me costo unos 4,99€ sin duda repetiré con estos labiales de Avon.

Y por último de los tonos rojos tengo este de Deborah Milano de la colección Velvet Mat Lipstick en el tono 07, estos labiales secan en Mate y no transfieren ademas si te echas un bálsamo antes no te resecan tanto los labios y son de larga duración si que se van cuarteando un poco cuando comes o bebes pero de todos los que he probado estos son los que mejor me aguantan y me costo unos 11€ en una tienda de mi pueblo.

Ahora pasare a los tonos rosas en estos solo tengo cuatro y realmente el que mas uso es uno, los tonos rosas me gustan mas en verano que en invierno por eso no los uso tanto, el primero también es de Deborah Milano y es de la misma colección que el rojo solo que este es en el tono 04, me costo los mismo 11€ y simplemente os tengo que decir que este color en verano favorece muchísimo y es mi color favorito para esa época.

Los dos siguientes son de Deliplus del mercadona cuestan unos 4,50€ cada uno, el primero es de la colección matte en el tono 12, un rosa bastante claro pero que favorece a cualquier tono de piel. Es muy natural, se nota que llevas los labios pintados, pero es muy discreto. Se supone que son mate pero desde mi punto de vista, más bien son semi-mate o satinados.

El otro es de la colección de Cremosa en el tono 01 un rosita muy claro tono labio deja el labio muy jugoso y aporta mucha luminosidad al rostro, muy poníble y apto para diario.

Y por ultimo uno de Kiko en el tono 815 este fue un regalo y por más que busco no lo encuentro por ningún lado para daros precio, creo que debe ser de una colección vieja, es un rosa bastante vivo y cremoso para verano esta muy bien pero no lo uso tanto ya que el que más me gusta es otro y en verano tampoco me maquillo tanto.

Y por ultimo tengo 3 más que los he catalogado como Otros ya que cada uno es de un tono diferente el primero me llego el mi primer pedido a Primor no conozco la marca ni nada y de echo el color no me gusta siento que no me favorece pero tengo que decir a su favor que es muy cremoso y si me hubieran mandado otro color seguramente lo usaría, la marca es Manhatan Cosmetics y la colección es Soft Rouge Lipstick y es en el tono 410 soft coral y cuesta 1€.

los otros dos son de una marca que no conozco de nada y tampoco se donde se vende por desgracia, fueron dos regalos. La marca es Chen Yu (si alguna sabe de esta marca que me lo diga en comentarios) por que la verdad es que los labiales me gustan mucho sobre todo para diario, son muy cremosos y muy ponibles para cualquier temporada, el primero es en el tono 104 es un tono tirando a marrón que favorece mucho en los labios. 

Y el otro creo que es el tono 154 pero no estoy muy segura ya que el ultimo numero esta casi borrado y no me acuerdo pero este es un tono lila con destellos muy bonito y para diario esta muy bien a mi me gusta mucho.

Bueno hasta aquí el post de hoy espero que os gustara y que pudierais encontrar alguno realmente bonito y que os guste de verdad, si tenéis alguna duda sobre ellos contádmelo y sin problema os resolveré todas las dudas. Espero que tengáis un buen domingo y una mejor semana, muchas gracias por leerme, y os recuerdo que para el próximo viernes tendreis una reseña en la cuenta de instagram para compensar que no haya post aquí. Feliz domingo un besito a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis favorito 2018 (maquillaje)

Hola amores que tal os ha ido la semana? Espero que bien. Bueno hoy os traigo algo que he estado viendo mucho por instagram y por youtube,...