viernes, 21 de diciembre de 2018

Mis favorito 2018 (maquillaje)


Hola amores que tal os ha ido la semana? Espero que bien. Bueno hoy os traigo algo que he estado viendo mucho por instagram y por youtube, así que yo también me uno, os traigo mis favoritos de 2018, pero lo voy a dividir en 2 partes, hoy os traigo mis favoritos de maquillaje y para la semana que viene os traigo mis favoritos de cuidado de la piel. Para que esto no se haga muy largo empezaré ya.

Para empezar os diré mis favoritos de todo lo que tenga que ver con los ojos, y como lo que mas me gusta son las sombras, empezare con eso. Os traigo 3 paletas y 2 sombras suelas.

Las 3 paletas son como no de la marca W7 (mi marca favorita low cost) y son las paletas: Delicius, Romanced y Dusk till Dawn, las podéis encontrar tanto en Primor como en Maquillalia. La Delicius y la Romanced estan a 5,95€ y la Dusk till Dawn esta por 4,99€



Las 2 sombras sueltas son, una de Deliplus de la gama Seco y Mojado y su tono es el nº01 no me se el precio ni si esta aun disponible porque fue un regalo y ya es de hace algo de tiempo pero la encontré este año y me ha gustado mucho. Y la segunda es de la marca Astor es de la gama Perfect Stay 24h y es en el tono 630 Lovely Doll esta es nueva (si me seguís en instagram sabréis que me llego el otro día en el pedido de primor) la he usado muy poco pero me ha gustado mucho, y me costo 1€ en una promoción que había en primor.

Siguiendo con los ojos ahora os traigo lápiz de ojos y delineadores, el primero en realidad es una sombra en lápiz pero yo la uso o para la linea del agua o para el delineado y es de Astor de la gama perfect stay 24h en el tono 600 deep purple es un violeta bastante bonito, siguiendo con la marca Astor os traigo un lápiz que yo uso para la linea de agua es en el tono 081 brown los dos me costaron 1€ cada uno en primor.
De Avon os traigo 2 que en realidad son como 3, porque uno de ellos es doble y empezando con ese son en el tono Black and Midnight Blue, son muy cremositos y suaves que para esa zona viene genial y el otro es de la gama Color Trend en el tono Turquoise que es un turquesa precioso yo lo use muchísimo en verano, los precios no me acuerdo porque los coji en verano pero si no me equivoco no superan los 4€.
y por ultimo el único delineador que tengo porque soy muy rara con ellos y no me gusta tener muchos porque luego se me secan enseguida y termino tirándolos, este es de la marca Eveline Cosmetics (no se si alguien la conoce yo lo compro en una droguería que hay donde yo vivo) y me costo unos 5.96€.

Para terminar con los ojos os traigo 2 mascaras de pestañas una de Astor y la otra de W7, y son la Big & Beautiful Style en el tono 910 ultra black que me costo 1€ en primor (Astor) u la Absolute Lashes y esta me costo 1,99 € también en primor (W7).

Ahora pasere a contaros mis productos favoritos de la cara y empezare por el primer que es de W7 y es el Prime Magic Camera Ready, el que es transparente y me costo 4,99€. siguiendo con la base ahora mismo estoy usando la Perfect Refining Foundation en el tono B20 y es de Shiseido tampoco me se el precio porque fue un regalo.




En tema correctores ahora mismo mi favoritismo es por el Fit Me de Maybelline en el tono 15, estoy enamorada de este corrector, este lo compre en una tienda de mi pueblo y me costo unos 5€ creo pero lo podéis encontrar tanto en primor como en maquillalia (que por cierto ahora mismo hay una promoción de 3X2 en algunas marcas y una de ellas en maybelline).


En polvos sueltos mi favorito es el Matte Dreamer en el tono Classy Cameo de W7 lo compre en primor y me costo 2,99€. No me suelo echar colorete pero desde que tengo este me lo pongo siempre que me maquillo y es de la marca Revolution en el tono WOW!, a simple vista parece un rosa muy potente pero una vez lo difuminas muy bien queda un rosa muy clarito este es de maquillalia y me costo 1€. y por ultimo de la cara el sellador de maquillaje este es el The Fixer de W7 y me costo 1,99€ en Primor.



Y por ultimo los labios en labiales tengo muchos favoritos pero solo he elegido unos 4 para no enrollarme mas. El primero es de Loreal de la gama color Riche Matte en el tono 430 Mon Jules lo compre en una tienda en mi pueblo y me costo unos 12€, el segundo es de la marca Technic cosmetics en el tono Sing it Back lo compre en maquillalia y me costo 1€. El tercero es de Astor en el tono 202 Fuchsia me costo 1€ en primor, y por ultimo de la marca Pinkduck en el tono nº 12 que es un tono mas tirando al violeta pero que para nada queda así en los labios y ese también me costo 1€ en maquillalia.







Y esto es todo por hoy espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana y una mejor semana por cierto Feliz Navidad y que papa noel os traiga muchos regalitos, un besitos y que tengáis un feliz Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis favorito 2018 (maquillaje)

Hola amores que tal os ha ido la semana? Espero que bien. Bueno hoy os traigo algo que he estado viendo mucho por instagram y por youtube,...