viernes, 14 de diciembre de 2018

Haul de Maquillaje


Hola chic@s que tal os han ido estas semanas, espero que bien y que hayáis disfrutado del puente. Bueno hoy os traigo un Haul de maquillaje que pedí en la pagina de Maquillalia son 7 cositas que tenia muchas ganas de probar y en el paquete también me vino de regalo una muestra, por cierto en pedido me vino en un día yo lo pedí el día 12 y el 13 a la tarde ya lo tenia en casa una maravilla, sin enrollarme mas empecemos. Espero que os guste.

Lo primero que os voy a enseñar es la tan deseada paleta Dusk Till Dawn de la marca W7, que os voy a decir de esta paleta que no diga ella sola es una maravilla las sombras pigmentan súper bien y los tonos violeta son preciosos aunque el de glitter no pigmenta muy bien es mas brillantina que otra cosa pero aun así es precioso y espero que cuando se aplique en el parpado actúe mejor. Como veréis en el swatch la sombra “Wadenrer” en mi no se ve nada porque son demasiado blanca pero os dejo otra foto con la sombra mas de cerca. Su precio es de 4,99€ súper bien de precio porque la paleta es increíble y estoy deseando utilizarla.






De W7 también me pedí la paleta Romanced de esta tenia muchísimas ganas de tenerla, y por fin es miá los swatches son increíbles en las fotos no se aprecian muy bien y las sombras mates les cuesta un poco pero las otras no y tienen una pigmentación increíble sobre todo la sombra “Ever after” me tiene enamorada es preciosa y pigmenta que da gusto, también tengo que decir que lo que me gusta de estas dos paletas aparte de que traigan espejo son las brochas me encanta que venga una plana para aplicarla y otra para difuminar. Esta paleta cuesta 5,95€ un pelin mas cara que la otra pero aun así súper económica.

 

Otra paleta mas pero esta vez de la marca IDC Color y esta se llama Frech Nudes, esta marca nunca la he probado hasta ahora y estoy deseando hacerlo haber que tal es porque he visto que también es bastante económica, bueno esta paleta lo que mas me ha llamado la atención a sido en empaque es tan bonito estilo años 50 con la pin up, quien me conoce sabe que me encanta esa época y una de mis películas favoritas es Grease que esta ambientada en esa época, por lo tanto el empaque me tiene enamorada, por otro lado las sombras como veis en la fotos son muy bonitas con tonos bastante neutrales para día a día van genial, la pigmentación es bastante buena aunque tengo que probarla mas a fondo para saber que tal es en realidad, ya os iré diciendo que tal, su precio es de 4,99€ como la de W7.


 

Los siguiente fueron dos barras de labios de 1€ cada una, la primera es de la marca Technic Cosmetics y es en el tono Sing It Back es un tono como tirando a marrón rojizo es bastante bonito, es muy cremosito y dice que contiene vitamina E que para esta época del año viene genial o por lo menos a mi que se me resecan muchísimo los labios, de esta marca tampoco probé nunca nada haber que tal es ya os diré.
 


La otra barra es de la marca PinkDuck de la colección For Cute Girls en el tono 12 que es un morado muy bonito muy típico de esta época, a mi los tonos así en otoño invierno me encantan, también es muy cremoso aun no lo probé mucho tiempo ya os diré que tal.























De la marca Makeup Revolution me compre este colorete en el tono Wow que es un rosa bastante potente, yo no soy de ponerme colorete nunca pero quiero empezar así que me coji este que costaba solo 1€.
























Y por ultimo coji esta crema de la marca Revuelle, esta crema de noche es de aceite de Argan y infusión de oxigeno, y según dice es una crema hidratante enriquecida con aceite de argán que esta especialmente diseñada para piel cansada con marcado enrojecimiento y descamacizacion. También dice que ayuda a reducir las arrugas faciales y a combatir los signos de envejecimiento prematuro. Principalmente coji esta crema porque me faltaba 1€ para que los gastos de envíos me salieran gratis y ya que de paso no tenia ninguna crema de noche pues aproveche. Cuando la pruebe ya os diré como es.






Por último me mandaron una muestra de la BBCream de Garnier en el tono medium, que ademas es mi tono acertaron de lleno, esta bbecream ya la conocía y de echo ya la use pero se me termino y estaba pensando en comprarla de nuevo pero mientras usare la muestra.














Bueno eso es todo el pedido a Maquillalia, espero que os gustara y que os animeis a comprar algo de esto, si es así dejádmelo en los comentarios, por cierto tengo un pedido pendiente de Primor de cositas de la marca Astor de una promoción que hubo (aun no se si esta) de cosas a 1€ así que esperar un post sobre ese Haul también. En mi instagram os subiré algún maquillaje con las paletas, pasaros por allí y seguidme para estar atentas ( @elpequeno.armario ). Sin mas me despido que tengáis un buen finde y una mejor semana, un besitos y nos vemos el próximo viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis favorito 2018 (maquillaje)

Hola amores que tal os ha ido la semana? Espero que bien. Bueno hoy os traigo algo que he estado viendo mucho por instagram y por youtube,...